dc.contributor.author | Pérez-Mesa, María Rocío | |
dc.date.accessioned | 3/31/2014 12:55 | |
dc.date.available | 3/31/2014 12:55 | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 2027-1182 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2584 | |
dc.description | Magis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 6, No. 12, | es_ES |
dc.description.abstract | El estudio de las concepciones de biodiversidad se constituye en tema central de los debates científicos, educativos, sociopolíticos y culturales contemporáneos. Las perspectivas que emergen se relacionan con el origen polisémico del término, cuya expresión contempla la complejidad y diversidad de formas de representarla, desde enfoques universalistas y enfoques culturales que confrontan la uniformidad, con profundas implicaciones para la educación y la formación de profesores. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | es_ES |
dc.subject | Diversidad biológica | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_ES |
dc.subject | Diversidad cultural | es_ES |
dc.title | Concepciones de biodiversidad : una mirada desde la diversidad cultural | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |