Show simple item record

dc.contributor.authorPérez-Mesa, María Rocío
dc.date.accessioned3/31/2014 12:55
dc.date.available3/31/2014 12:55
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2584
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 6, No. 12,es_ES
dc.description.abstractEl estudio de las concepciones de biodiversidad se constituye en tema central de los debates científicos, educativos, sociopolíticos y culturales contemporáneos. Las perspectivas que emergen se relacionan con el origen polisémico del término, cuya expresión contempla la complejidad y diversidad de formas de representarla, desde enfoques universalistas y enfoques culturales que confrontan la uniformidad, con profundas implicaciones para la educación y la formación de profesores.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectDiversidad biológicaes_ES
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_ES
dc.subjectDiversidad culturales_ES
dc.titleConcepciones de biodiversidad : una mirada desde la diversidad culturales_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record