Show simple item record

dc.contributor.authorLobato-Junior, Antonio
dc.date.accessioned4/1/2014 10:04
dc.date.available4/1/2014 10:04
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2027-1174
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2587
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 5, No. 11es_ES
dc.description.abstractEl presente texto hace parte de la investigación doctoral "La investigación en las facultades de educación en Bogotá: representaciones sociales de los profesores" y tiene como objetivo proponer la relación entre la teoría de representaciones sociales y la didáctica desde el concepto del diálogo entre saberes. Se busca alcanzar este fin al discutir el tema del saber como núcleo generador del debate didáctico y como punto de apoyo del diálogo entre ciencia y sentido común, fundamento, a su vez, de la noción de representaciones sociales desarrollada por la escuela inaugurada por Serge Moscovici.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectActitud del docentees_ES
dc.subjectTrabajo de grupoes_ES
dc.subjectCiencias de la educaciónes_ES
dc.titleRepresentaciones sociales y didáctica: construcción teórica de un espacio comúnes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record