Show simple item record

dc.contributor.authorPalacios-Mena, Nancy
dc.contributor.authorHerrera-González, José Darío
dc.date.accessioned4/1/2014 10:51
dc.date.available4/1/2014 10:51
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2027-1174
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2593
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 5, No. 11es_ES
dc.description.abstractEste artículo es producto de la revisión del debate sobre la constitución de la subjetividad política, la socialización y la reivindicación de derechos en la escuela secundaria en el contexto colombiano. Su objetivo es analizar el estado de las discusiones sobre el papel de las tres categorías en la construcción del universo político y las prácticas políticas en la escuela, en un esfuerzo por integrar el análisis de lo microsocial y lo macrosocial, las cotidianidades y las coyunturas que atraviesan los agentes en la institución escolar que, a la vez, son constitutivas de los sujetos sociales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectDerecho a la educaciónes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectColombiaes_ES
dc.subjectInteracción sociales_ES
dc.titleSubjetividad, socialización política y derechos en la escuelaes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record