Show simple item record

dc.contributor.authorBetancur-Valencia, Diela Bibiana
dc.contributor.authorAreiza-Pérez, Érica Elexandra
dc.date.accessioned4/1/2014 10:56
dc.date.available4/1/2014 10:56
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2027-1174
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2594
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 5, No. 11es_ES
dc.description.abstractEste texto explora las relaciones entre la literatura, la formación y la escuela en atención a tres obras literarias: El señor Pip, de Lloyd Jones; Balzac y la joven costurera china, de Dai Sijie y El lector, de Bernhard Schlink. El lugar de la literatura en contextos difíciles, el poder de transformación que posibilita en los sujetos y su relación con los procesos de formación éticos, estéticos y cognitivos son los ejes desarrollados en el artículo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectLiteraturaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_ES
dc.subjectCrítica literariaes_ES
dc.titleTres puertos literarios para volver a los vínculos entre literatura, formación y escuelaes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record