Show simple item record

dc.contributor.authorLeite, Werlayne Stuart Soares
dc.contributor.authorRibeiro, Carlos Augusto do Nascimento
dc.date.accessioned4/1/2014 11:48
dc.date.available4/1/2014 11:48
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2600
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 5, No. 10es_ES
dc.description.abstractEste trabajo es un metaanálisis discursivo de carácter crítico-reflexivo, que aborda los principales problemas relacionados con el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la educación brasileña y también sugiere cómo debe ser el nuevo perfil del profesor que desea utilizar estas herramientas en su práctica docente. La inserción de las TICs en la educación puede ser, dependiendo de su utilización, una importante herramienta para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje. Sin embargo, lo que vemos actualmente en la educación brasileña es que muchos profesores no utilizan esas tecnologías ensu quehacer docente.es_ES
dc.language.isootheres_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.titleA inclusão das TICs na educação brasileira : problemas e desafioses_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record