Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez Pardo, Piedad
dc.date.accessioned2014-04-01T16:55:10Z
dc.date.available2014-04-01T16:55:10Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2601
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 5, No. 10es_ES
dc.description.abstractEl ensayo destaca los aportes de las pedagogías críticas para repensar el papel de la universidad y sus maestros en la sociedad. Reivindica la autonomía, la crítica, la libertad académica y la recuperación del maestro como intelectual transformativo, con capacidad para pensar la sociedad y construir un discurso que conjugue el lenguaje de la crítica con el de la posibilidad; maestros que se perciban a sí mismos con capacidad y opciones para enfrentar constructivamente la complejidad del mundo social y potenciar desde su rol, con sus estudiantes la transformación del orden establecido.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectCiencias de la educaciónes_ES
dc.subjectLibertad de enseñanzaes_ES
dc.subjectProfesor especializadoes_ES
dc.subjectCompetencias del docentees_ES
dc.titleLas pedagogías críticas : un lenguaje de la posibilidad para la universidad y sus maestroses_ES
dc.typePaperes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record