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dc.contributor.authorRomero Jeldres, Marcelo
dc.contributor.authorMaturana Castillo, Daniela
dc.date.accessioned4/1/2014 12:29
dc.date.available4/1/2014 12:29
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2607
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 4, No. 9es_ES
dc.description.abstractEste artículo presenta los resultados de investigar el componente práctico de la carrera de Educación Básica, en una universidad chilena cuya formación no contempla la inserción temprana. El estudio busca responder: ¿qué están haciendo y aprendiendo los estudiantes que participan del componente práctico de la formación? Los resultados señalan que el modelo terminal propuesto no es obstáculo para que los estudiantes realicen tareas propias de la conducción de la enseñanza; no obstante, la gradualidad de estas acciones falla, cuando la labor formativa del profesor supervisor y el profesor guía no responden a los modelos de formación asociados al componente práctico, lo cual obstaculiza los procesos reflexivos necesarios para alcanzar los estándares de desempeño docente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectChilees_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.titleLa supervisión de prácticas pedagógicas : ¿cómo fortalecer la tríada formativa?es_ES
dc.typeArticlees_ES


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