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dc.contributor.authorBittencourt Chastinet, Jamile
dc.contributor.authorMorais, Caio Pereira Gottschalk
dc.contributor.authorSolovieva, Yulia
dc.contributor.authorQuintanar Rojas, Luis
dc.date.accessioned4/1/2014 12:34
dc.date.available4/1/2014 12:34
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2608
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 4, No. 9es_ES
dc.description.abstractLos instrumentos utilizados para la evaluación neuropsicológica infantil se pueden dividir en dos grupos: las pruebas estandarizadas y la evaluación cualitativa. Desde la perspectiva de la neuropsicología histórico-cultural que respalda la utilización de los procedimientos cualitativos se han realizado los intentos de elaboración y utilización clínica de las pruebas para el análisis de casos de trastornos de desarrollo y aprendizaje. El objetivo de este trabajo es proponer un instrumento para la evaluación neuropsicológica cualitativa que puede ser aplicable a la población infantil de habla portuguesa. La prueba puede ser útil para la evaluación de problemas en el desarrollo y aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectNeurocienciaes_ES
dc.subjectPortuguéses_ES
dc.subjectTrastornos del hablaes_ES
dc.titlePropuesta de adaptación de la prueba de abordaje luriano “evaluación neuropsicológica infantil Puebla-Sevilla” para el idioma portuguéses_ES
dc.typeArticlees_ES


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