Show simple item record

dc.contributor.authorTorres Puentes, Elizabeth
dc.contributor.authorArias Gómez, Diego Hernán
dc.date.accessioned4/7/2014 16:00
dc.date.available4/7/2014 16:00
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2630
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 4, No. 7es_ES
dc.description.abstractEste artículo presenta un acercamiento a la educación en las cárceles de Colombia desde los resultados de una investigación, a partir de los aportes de la Pedagogía crítica. En ella se usó la historia de vida de dos mujeres expresas políticas como instrumento de recolección de la información. Las voces de estas mujeres dejan en evidencia las contradicciones y falacias de las intenciones de la educación carcelaria. En este escrito se presenta una mirada al Plan de Acción y Sistema de Oportunidades, PASO, del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, INPEC, se analizan las propuestas pedagógicas alternativas y se exponen algunas conclusiones fruto de esta pesquisa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectEducación de los presoses_ES
dc.subjectPresos políticoses_ES
dc.subjectAnálisis cualitativoes_ES
dc.subjectMujeres_ES
dc.titleLa pedagogía crítica en la experiencia carcelaria de presas políticases_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record