Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Hernández, Carola
dc.contributor.authorBenítez Restrepo, Milena
dc.date.accessioned4/8/2014 9:01
dc.date.available4/8/2014 9:01
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2637
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, vol. 4, no. 7es_ES
dc.description.abstractEn este artículo presentamos los resultados de una investigación cualitativa en un grupo de docentes que diseñan e implementan en colaboración un curso socioconstructivista para el ciclo de formación básico en la Universidad de los Andes y que cuenta con un número elevado de estudiantes (unos 200 por semestre). Desde la perspectiva de los profesores, analizamos los diferentes aprendizajes que ellos perciben con esta labor y su impacto en otras prácticas docentes que realizan. Los resultados muestran cómo la generación de espacios para la socialización influye en las prácticas docentes y ayuda a la cualificación docente en la Universidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectAnálisis cualitativoes_ES
dc.subjectPersonal académico docentees_ES
dc.subjectDinámica de grupoes_ES
dc.titleDes-mitificando el trabajo en grupo entre docentes de educación superiores_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record