Show simple item record

dc.contributor.authorVargas Quintero, María Victoria
dc.date.accessioned2014-04-08T15:05:52Z
dc.date.available2014-04-08T15:05:52Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2644
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, vol. 3, no. 6es_ES
dc.description.abstractCon el objeto de identificar conflictos académicos universitarios, mediante un estudio de caso enmarcado en la metodología etnográfica, se entrevistan 110 estudiantes y 26 profesores de la Universidad Javeriana. Se encuentran conflictos derivados de la desarticulación de la evaluación con: 1. Los objetivos de enseñanza. 2. La metodología de enseñanza. 3. Los temas estudiados. 4. Los instrumentos utilizados. Se identifican tensiones derivadas del tiempo que los alumnos invierten en resolver las pruebas y el que los profesores disponen para corregir y retroalimentar a sus alumnos. Los resultados de la evaluación y el significado que se da a las calificaciones generan también discrepancias.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_ES
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_ES
dc.subjectNorma académicaes_ES
dc.subjectEvaluación del estudiantees_ES
dc.subjectEstudiante universitarioes_ES
dc.subjectPsicología de la educaciónes_ES
dc.titleOportunidades formativas en conflictos evaluativos asociados a elementos de los modelos pedagógicos modelos pedagógicoses_ES
dc.typePaperes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record