Show simple item record

dc.contributor.authorBolívar Botía, Antonio
dc.date.accessioned4/9/2014 9:33
dc.date.available4/9/2014 9:33
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2653
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, vol. 3, no. 5es_ES
dc.description.abstractHace una revisión de la literatura y de algunas de las experiencias internacionales más recientes sobre cómo el liderazgo pedagógico constituye un factor relevante en la mejora de resultados de los establecimientos educativos. A su vez, presenta un diseño metodológico de investigación para analizar, por un lado, los factores y variables ligadas al liderazgo pedagógico que ejercen un impacto sobre los aprendizajes del alumnado y, por otro, qué buenas prácticas de liderazgo, no limitadas al equipo directivo, contribuyen decididamente a la mejora de la educación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectInvestigación educativaes_ES
dc.title¿Cómo un liderazgo pedagógico y distribuido mejora los logros académicos? Revisión de la investigación y propuestaes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record