Show simple item record

dc.contributor.authorAmaya de Rebolledo, Rosa
dc.contributor.authorAmaya, Zoila Rosa
dc.date.accessioned4/9/2014 10:15
dc.date.available4/9/2014 10:15
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2656
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, vol. 3, no. 5es_ES
dc.description.abstractLa formación permanente del docente juega un papel clave en el cambio educativo; sin embargo, su concreción práctica representa un reto epistemológico y metodológico. La problemática ha sido abordada desde diferentes ángulos, en los cuales la relación entre cultura docente y formación permanente no ha sido claramente desvelada. En este artículo, que constituye un avance en la investigación de tesis doctoral de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo, se analiza por qué la cultura docente necesita ser reconocida como una realidad dinámica, dialéctica y relacional que afecta la calidad de la formación permanente del docente venezolano.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectFormación profesionales_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectEducación permanentees_ES
dc.titleMediación de la cultura docente en los proyectos de formación permanentees_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record