Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Altamirano, Ninel
dc.contributor.authorTelles Gómez, Ana Cynthia
dc.contributor.authorVértiz Hernández, María Patricia
dc.contributor.authorSánchez Esparza, Abigail
dc.date.accessioned4/9/2014 10:22
dc.date.available4/9/2014 10:22
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2657
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, vol. 3, no. 5es_ES
dc.description.abstractPresenta una experiencia innovadora en el aula en el nivel medio superior en la materia de Historia de México, al basarse en la investigación de estudio de casos, observando cómo repercutió la aplicación de Recursos Educativos Abiertos (REA), en la mejora de la práctica docente, el aprendizaje significativo y la motivación por parte de los alumnos. Teniendo como resultados que el uso de REA hace más participativos, atentos y con una gran motivación a los alumnos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectEnseñanza de la historiaes_ES
dc.subjectMéxicoes_ES
dc.subjectRecursos educativos abiertoses_ES
dc.subjectEstudios de casoses_ES
dc.subjectMétodo de aprendizajees_ES
dc.titleEstudio de casos : REA (recursos educativos abiertos) en clases de Historia de Méxicoes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record