Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Leguizamón, Fernando
dc.date.accessioned4/9/2014 11:16
dc.date.available4/9/2014 11:16
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2661
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, vol. 2, no. 4es_ES
dc.description.abstractEste ensayo busca dar una visión histórica y teórica de la educación en medios. Algunas referencias generales a los discursos surgidos con cada innovación mediática ilustran el curso de una educación en medios que ha operado de manera implícita desde la antigüedad, estas consideraciones sirven de base para exponer la especificidad de una educación en medios que se distancia en la actualidad de las visiones proteccionistas tradicionales. Finalmente, se bosquejan algunos desafíos a los que se enfrenta una pedagogía de medios en la era de las tecnologías interactivas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectEducación sobre medios de comunicaciónes_ES
dc.subjectHistoriaes_ES
dc.subjectMedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.titleEducación en medios ayer y hoy : tópicos, enfoques y horizonteses_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record