Show simple item record

dc.contributor.authorNavarrete Ramírez, Ana María
dc.contributor.authorBarrera Bustillos, María Elena
dc.contributor.authorMartín Pavón, Mario J.
dc.date.accessioned2014-04-09T19:58:52Z
dc.date.available2014-04-09T19:58:52Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2667
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, vol. 2, no. 4es_ES
dc.description.abstractEl objetivo del estudio era determinar la calidad de los proyectos de servicio social en que participan estudiantes de la Universidad Autónoma de Yucatán, considerando la opinión de los prestadores, en relación con seis criterios previamente identificados como pertinentes, de acuerdo con la filosofía institucional. Las licenciaturas se organizaron en tres áreas de conocimiento y la evaluación se realizó por medio de un instrumento diseñado y validado por expertos. Se encontró que los prestadores evalúan los proyectos por encima de la media y que hay diferencias significativas en dos criterios de calidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectServicio sociales_ES
dc.subjectEvaluación de proyectoes_ES
dc.titleEvaluación de proyectos de servicio social en una universidad mexicanaes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record