Show simple item record

dc.contributor.authorSilas Casillas, Juan Carlos
dc.date.accessioned4/10/2014 9:05
dc.date.available4/10/2014 9:05
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2681
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 2, No. 3es_ES
dc.description.abstractEl escrito diagrama los factores y actores que los participantes identifican como influyentes en sus decisiones de proseguir su formación académica, más allá de la educación mínima obligatoria. Describe las condiciones imperantes en la comunidad de Creel, Chihuahua, México, al tiempo que muestra la forma de pensar de los participantes en relación con su familia, escuela y comunidad. Concluye resaltando el papel de los docentes y haciendo un llamado para la conformación intencional de redes en las escuelas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectEstudios de casoses_ES
dc.subjectResilienciaes_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.titleEstudiar en la montaña sin morir en el intentoes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record