Show simple item record

dc.contributor.authorBozu, Zoia
dc.date.accessioned4/10/2014 10:09
dc.date.available4/10/2014 10:09
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2689
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 1, No. 2es_ES
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es proporcionar una recopilación teórica y reflexiva acerca de la temática del profesorado universitario novel y su proceso de inducción o socialización profesional. La etapa de socialización profesional que viven los docentes en el inicio de su carrera, ha sido objeto de análisis sobre todo en el contexto anglosajón y hay una amplia literatura especializada sobre el tema en el ámbito de la enseñanza no universitaria. En este trabajo, nos apoyamos y mencionamos estas referencias para poder, finalmente, contextualizar esta problemática al ámbito universitario.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectProfesor especializadoes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.titleEl profesorado universitario novel y su proceso de inducción profesionales_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record