Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález García, Javier
dc.date.accessioned4/10/2014 10:42
dc.date.available4/10/2014 10:42
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2695
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 1, No. 2es_ES
dc.description.abstractCuatro maestras, bajo una misma tarea de discusión, asumen distintas metas que van a influir en la construcción conjunta de diversas estrategias en el llamado proceso de elaboración de la información. Para ello: (i) Generamos unas categorías de análisis, a partir de un instrumento de observación. (ii) Ofrecemos la descripción de diversas secuencias didácticas. (iii) Analizamos y comparamos la evolución de las estrategias de interacción desplegadas. El análisis conjunto de las categorías de análisis ofrece una diferencia muy útil entre dos estrategias de aprendizaje, que son claves en los objetivos de lectura de narraciones: recuperación y comprensión.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectCogniciónes_ES
dc.subjectCiencias de la educaciónes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.titleLectura compartida de cuentos : una experiencia en España y Méxicoes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record