Show simple item record

dc.contributor.authorMurillo Torrecilla, F. Javier
dc.date.accessioned4/10/2014 11:03
dc.date.available4/10/2014 11:03
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2699
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 1, No. 1es_ES
dc.description.abstractLos modelos multinivel, o modelos jerárquico-lineales, se constituyen como uno de los métodos de análisis en investigación cuantitativa más interesantes de los generados en los últimos años. En este artículo se pretende realizar una introducción a los mismos a través de su aplicación en una investigación concreta. De esta forma se presenta un análisis de los fundamentos de los modelos multinivel, se analiza el proceso de modelaje con un ejemplo real, y se finaliza reflexionando sobre de las aportaciones y utilidades de esta metodología de análisis.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectInvestigación educativaes_ES
dc.subjectMétodo científicoes_ES
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_ES
dc.titleLos modelos multinivel como herramienta para la investigación educativaes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record