Show simple item record

dc.contributor.authorHernández González, Rafael
dc.contributor.authorVadillo Bueno, Guadalupe
dc.contributor.authorRivera Leonides, Sonia
dc.date.accessioned4/10/2014 11:06
dc.date.available4/10/2014 11:06
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2700
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 1, No. 1es_ES
dc.description.abstractSe analizó un modelo de eficacia educativa que permite al controlar el factor socioeconómico, determinar el valor agregado que las instituciones del Subsistema de Universidades Tecnológicas proporcionan a sus estudiantes. Es un estudio multinivel, longitudinal con resultados de 8,522 estudiantes de 38 universidades en 19 estados que sustentaron el examen nacional de ingreso a la educación superior (EXANI-II) y el examen para el egreso de técnico superior universitario-Sistemas Informáticos (EGETSU-SI) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior [CENEVAL] durante 2000-2006. El modelo identifica la eficacia de las instituciones y facilita la construcción de indicadores de calidad educativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_ES
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subjectIndicadores educativoses_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.titleEficacia educativa : avances de un modelo para la educación superiores_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record