Show simple item record

dc.contributor.authorCalvo, Gloria
dc.contributor.authorCamargo Abello, Marina
dc.contributor.authorPineda Báez, Clelia
dc.date.accessioned4/10/2014 11:32
dc.date.available4/10/2014 11:32
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2706
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, Vol. 1, No. 1es_ES
dc.description.abstractEstado del arte sobre investigaciones educativas y pedagógicas en educación preescolar, básica y media, realizadas en Bogotá en el período 2000-2004, es el artículo de reflexión que discute uno de los resultados del estudio: la presencia mayoritaria de investigación realizada por los maestros durante el período analizado. Conceptualiza lo que es la investigación pedagógica y la diferencia de la investigación educativa en cuanto a temas, métodos y resultados. Concluye que más allá de la dicotomía entre ellas, tal discusión evidencia la lucha por reconocer que el maestro también produce conocimiento y no sólo acata las propuestas de los profesionales de la investigación educativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectInvestigación educativaes_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.title¿Investigación educativa o investigación pedagógica? El caso de la investigación en el Distrito Capitales_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record