Show simple item record

dc.contributor.authorMontané, Angélica, coord.
dc.contributor.authorBecerra, Hernán
dc.contributor.authorCruz, Gustavo
dc.contributor.authorGildemeister, Rosario
dc.contributor.authorPacheco Valenzuela, Tania
dc.contributor.authorTapia, Jéssica
dc.contributor.authorVergaray, Álvaro
dc.date.accessioned2013-05-09T22:09:09Z
dc.date.available2013-05-09T22:09:09Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/275
dc.description.abstractMuestra concretamente los resultados de las áreas de Matemática y Comunicación en la evaluación nacional 2011 y muestra la magnitud de las deficiencias en los aprendizajes de los estudiantes escolares. También evidencian las grandes diferencias en los rendimientos entre los diferentes grupos de poblaciones estudiantiles.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo;4
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectRendimiento escolaren_US
dc.subjectMatemáticasen_US
dc.subjectComunicaciónen_US
dc.titleCómo rinden los estudiantes peruanos en Comunicación y Matemática : Resultados de la Evaluación Nacional 2001. Cuarto grado de secundariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record