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dc.contributor.authorDiaz Genis, Andrea Marta
dc.date.accessioned4/15/2014 9:35
dc.date.available4/15/2014 9:35
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1984-9605
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2774
dc.descriptionFilosofia e Educação, vol. 6, no. 1es_ES
dc.description.abstractEste artículo versa sobre la filosofía de la educación en Nietzsche, analizada a partir de su obra de juventud, sobre todo de Schopenhauer como educador. Se analiza el sentido y el alcance de la educación del genio y de lo genuino y singular que hay en nosotros. Se hace un paralelo entre la educación socrática y la nietzscheana, y el papel que en Nietzsche tiene la filosofía y el filósofo como pedagogo de la humanidad, teniendo como centro el cuidado de la vida, la inquietud de sí y el autoconocimiento.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidade Estadual de Campinases_ES
dc.subjectFilosofía de la educaciónes_ES
dc.titleEl genio y lo genuino que hay en nosotros : vigencia del pensamiento educativo en Nietzschees_ES
dc.typeArticlees_ES


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