Show simple item record

dc.contributor.authorMontero, Carmen
dc.contributor.authorAmes, Patricia
dc.contributor.authorUccelli, Francesca
dc.contributor.authorCabrera, Zoila
dc.date.accessioned2013-05-10T16:08:50Z
dc.date.available2013-05-10T16:08:50Z
dc.date.issued2005-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/278
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/278es_ES
dc.description.abstractOferta y demanda son unidos al concepto de calidad para la explicación de la condición de la formación docente que se está ofreciendo y la que se está demandando en cinco regiones del Perú: Cajamarca, Cusco, Piura, San Martín y Tacna. Dicho estudio forma parte de la estrategia que aplica PROEDUCA-GTZ, a través de su componente de Formación Continua, para contribuir al mejoramiento profesional de los maestros peruanos y fue realizado por un equipo a cargo de investigadoras del Instituto de Estudios Peruanos (IEP) entre abril y agosto de 2004.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherPROEDUCA. Programa de Educación Básica de la Cooperación Alemana al Desarrollo, GTZen_US
dc.subjectOferta de docentesen_US
dc.subjectMercado de trabajoen_US
dc.subjectFormación docenteen_US
dc.titleOferta, demanda y calidad en la formación de docentes : los casos de Cajamarca, Cusco, Piura, San Martín y Tacnaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record