Show simple item record

dc.contributor.authorNoriega Reynoso, Edith
dc.date.accessioned5/10/2013 15:02
dc.date.available5/10/2013 15:02
dc.date.issued1998-07
dc.identifier.issn1609-7564
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/287
dc.descriptionEn: Revista de Psicología, Vol. 3, No. 3en_US
dc.description.abstractDescribe y compara los niveles de comprensión lectora de niños deficientes y buenos lectores antes y después de un programa de intervención, en relación a operaciones específicas de lectura, áreas de lectura y habilidades u operaciones mentales consideradas en la Prueba de Comprensión Lectora de Complejidad Lingüística Progresiva CLP (Condemarín).en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUNMSMen_US
dc.subjectComprensión lectoraen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.titleEstudio cualitativo de los niveles de comprensión lectora de un grupo de niños deficientes y buenos lectores antes y después de un programa de intervenciónen_US
dc.typeArticleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record