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dc.contributor.authorUrteaga, Eguzki
dc.date.accessioned7/8/2014 11:17
dc.date.available7/8/2014 11:17
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1698-7802
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2887
dc.descriptionForo de Educación, Vol. 11, No. 15es_ES
dc.description.abstractLa idea según la cual ya se ha dicho todo sobre los disfuncionamientos del sistema educativo es una idea extendida en Francia. No en vano, las administraciones públicas y los actores educativos se muestran incapaces de zanjar cuestiones educativas fundamentales como la organización óptima de los ritmos escolares, la democratización efectiva del sistema educativo o la eventual bajada del nivel de los alumnos. ¿Esta aparente dificultad para mantener un debate sereno sobre el funcionamiento de la escuela debe conducirnos a renunciar a la evaluación de las políticas educativas? La mejor manera de contestar a esta pregunta consiste en analizar la historia de la evaluación de las políticas educativas desde los años setenta hasta hoy en día.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFahrenHousees_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectFranciaes_ES
dc.titleHistoria de la evaluación de las políticas educativas en Franciaes_ES
dc.typeArticlees_ES


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