Show simple item record

dc.contributor.authorAmes, Patricia
dc.date.accessioned2013-05-02T14:32:06Z
dc.date.available2013-05-02T14:32:06Z
dc.date.issued2001-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/28
dc.description.abstractLa investigación analiza el uso que en las aulas rurales se hace de los materiales educativos recientemente donados por el Ministerio de Educación. Se concentra principalmente en cómo los docentes manejan libros y cuadernos de trabajo y sus razones para hacerlo. A través de estudios de caso en tres escuelas andinas, explora algunos de los factores que estarían contribuyendo o limitando el uso adecuado de esos materiales.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherIEP, CIESen_US
dc.relation.ispartofseriesMínima;42
dc.subjectEducación ruralen_US
dc.subjectEducación primariaen_US
dc.subjectLibro de textoen_US
dc.title¿Libros para todos? : maestros y textos escolares en el Perú ruralen_US
dc.typeBooken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record