Show simple item record

dc.contributor.authorOrtiz Rescaniere, Alejandro, coord.
dc.contributor.authorArriarán, Gabriel
dc.contributor.authorBorea, Guliana
dc.contributor.authorBustamante, Vania
dc.contributor.authorPostigo, Julio César
dc.contributor.authorPrado, Carmen del
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Programa Especial Mejoramiento de la Calidad de la Educación Peruana
dc.date.accessioned2013-05-10T20:38:01Z
dc.date.available2013-05-10T20:38:01Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/291
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como finalidad establecer una línea de base en relación con los patrones de crianza en las zonas de pobreza crítica, que sirva para el diseño de programas educativos. El resultado esperado era determinar unos espacios culturales con sus respectivos patrones de crianza. La bibliografía etnográfica y el trabajo de campo realizado en los contextos generales preestablecidos sugirieron un ordenamiento por corrientes culturales más que por regiones.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.subjectCrianza del niñoen_US
dc.subjectPobrezaen_US
dc.subjectCondiciones culturalesen_US
dc.subjectEducación inicialen_US
dc.titleEstablecimiento de una línea de base de patrones de crianza y alternativas no escolarizadas de educación inicial en el Perúen_US
dc.typeBooken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record