Show simple item record

dc.contributor.authorTurpo Gebera, Osbaldo
dc.date.accessioned2014-07-15T16:35:28Z
dc.date.available2014-07-15T16:35:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1019-9403
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2929
dc.descriptionEducación, vol. 23, No. 44es_ES
dc.description.abstractDesde su emergencia en el contexto educativo, el blended learning surge como una modalidad con identidad propia. Conforme a su evolución, discurre por contextos configurados por la presencialidad y virtualidad. En un primer estadio, se situó como una modalidad mixta o de combinación; posteriormente avanzó a una integración que supuso la dilución de sus componentes. La progresiva evolución social, tecnológica y cultural hacia la convergencia aporta, en la actualidad, un nuevo norte a la modalidad dada la confluencia de las mediaciones pedagógicas y tecnológicas en el proceso formativo. Este posicionamiento lo ubica dentro de una nueva tendencia, que más que una posibilidad, representa una realidad más explicable sobre el devenir del blended learning.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPUCPes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_ES
dc.titlePerspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad blended learninges_ES
dc.typePaperes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record