Show simple item record

dc.contributor.authorSanta Gadea, Kenneth Delgado
dc.date.accessioned7/15/2014 16:16
dc.date.available7/15/2014 16:16
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1728-5852
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2944
dc.descriptionInvestigación Educativa, Vol. 17, No. 2, pp. 73-84es_ES
dc.description.abstractLos graves problemas de deterioro del medio ambiente en todo el mundo, ponen en riesgo el presente y futuro de las nuevas generaciones. Uno de ellos ha sido y es la emanación de gases de efecto invernadero, que determina o incide en el cambio climático que nos afecta. La educación ambiental constituye un conjunto de acciones educativas, fundamentalmente desde la educación no formal e informal, orientado a mitigar los efectos del cambio climático y a generar una conciencia conservacionista respecto del medio ambiente. Las áreas prioritarias de acción del PNUMA, constituyen una valiosa oportunidad para investigar y repotenciar el campo de la educación ambiental.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNMSMes_ES
dc.subjectEducación ambientales_ES
dc.subjectOrganización intergubernamentales_ES
dc.titleEl PNUMA y la educación ambiental en el Perúes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record