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dc.contributor.authorVásquez Tasayco, Albertoes_ES
dc.date.accessioned2014-07-15T21:20:22Z
dc.date.available2014-07-15T21:20:22Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1728-5852
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2945
dc.descriptionInvestigación Educativa, Vol. 17, No. 2, pp. 49-71es_ES
dc.description.abstractSe desarrollan definiciones de Calidad desde la más general (filosófica), hasta la específica (educación), y desde lo antiguo (Grecia), hasta lo contemporáneo (Estados Unidos de América). Se define la Calidad como lo propio de algo que lo hace diferente, hasta Calidad como innovación tecnológica, dotado de caracteres para ser buen satisfactor. El concepto Calidad es vago, tiene diversas definiciones porque se refiere a lo multilateral de lo que predica. Se pone el acento en las dimensiones: funcionalidad (a partir de la relación de elementos, que llevan a hablar de eficacia o eficiencia), producto (capacidad de satisfacción individual o institucional), o de la relación de todos los elementos (desarrollo individual íntegro que genera desarrollo contextual multifacético). Hoy, son importantes las dimensiones mercantilismo e ideologización en el análisis de la calidad aplicada por ciertas instituciones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNMSMes_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.titleCalidad y calidad educativaes_ES
dc.typeArticlees_ES


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