Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez, Deolidia
dc.contributor.authorCollazo, Marité
dc.contributor.authorLiss, Manuel
dc.date.accessioned7/17/2014 10:32
dc.date.available7/17/2014 10:32
dc.date.issued2009-08
dc.identifier.issn0101-7330
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2977
dc.descriptionEducação & Sociedade, vol 30, no. 107, pp. 389-408es_ES
dc.description.abstractLa presente comunicación esta basada en estudios y trabajos de campo realizados a partir del convenio de cooperación entre la APBA y CTERA. Lleva 10 años de trabajo asentado en el programa de investigación “Salud en la escuela” del Instituto de Investigaciones Marina Vilte. El programa de investigación, con sus múltiples actividades, nos ha permitido trabajar con regularidad en todas las regiones del país con grupos de docentes de todos los niveles del sistema educativo. Nos hemos concentrado, particularmente, en el estudio teórico del análisis del proceso de trabajo docente y en el seguimiento de las singulares manifestaciones del sufrimiento psíquico en los docentes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCEDESes_ES
dc.subjectSalud mentales_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectPapel del docentees_ES
dc.subjectEducación públicaes_ES
dc.subjectArgentinaes_ES
dc.titleDimensiones del trabajo docente : una propuesta de abordaje del malestar y el Sufrimiento psíquico de los docentes en la Argentinaes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record