Show simple item record

dc.contributor.authorAntúnez, Serafí
dc.date.accessioned7/17/2014 10:39
dc.date.available7/17/2014 10:39
dc.date.issued1999
dc.identifier.issn0211-819X
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2978
dc.descriptionEducar, no. 24, pp. 89-110es_ES
dc.description.abstractEl problema de la calidad en educación se enfoca desde la perspectiva del trabajo colaborativo entre equipos docentes. El trabajo en equipo de los profesores es un campo escasamente analizado, y en este artículo se examinan los factores que en cierta manera lo dificultan, a la vez que se proponen estrategias para su mayor y mejor implementación, en aras a una educación de calidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Autònoma de Barcelonaes_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectDinámica de grupoes_ES
dc.subjectAdministrador de la educaciónes_ES
dc.titleEl trabajo en equipo de los profesores y profesoras : factor de calidad, necesidad y problema. El papel de los directivos escolareses_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record