Show simple item record

dc.contributor.authorMorais, Jacqueline de Fátima dos Santos
dc.date.accessioned8/11/2014 10:40
dc.date.available8/11/2014 10:40
dc.date.issued2014-08
dc.identifier.issn0101-9031
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3057
dc.descriptionEducação. Revista do Centro de Educação, vol. 39, núm. 2, pp. 325-338es_ES
dc.description.abstractEste artículo discute la importancia de la narrativa oral y escrita para el mantenimiento de la tradición y la historia de cada uno de nosotros, en una sociedad que parece valorar más la información que las historias vividas y contadas. Subraya la necesidad, en el colegio, de que los profesores lean cuentos a los niños de educación infantil para desarollar en ellos el amor al mundo de la literatura. El texto también contiene las situaciones encontradas en las escuelas que demuestran el valor de la lectura y la magia que la literatura juega en las vidas de los niños.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidade Federal de Santa Mariaes_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_ES
dc.titleHistorias y narrativas en la educación infantiles_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record