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dc.contributor.authorBolivia. Ministerio de Educación. Viceministerio de Educación Superior de Formación Profesional. Dirección General de Formación de Maestros
dc.date.accessioned8/12/2014 17:12
dc.date.available8/12/2014 17:12
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3091
dc.description.abstractBusca en los estudiantes la apropiación de conceptos, aplicación y construcción de conceptos; para ello, se implementan sesiones de aprendizajes activos y vivenciales que integran la realidad a los objetos de estudio de la realidad investigativa y de producción de conocimiento; o sea, participa de exposiciones, de trabajos de grupo, actividades de sistematización, lectura y revisión bibliográfica. En este contexto, las funciones del docente tienen que ver con el seguimiento a los procesos de aprendizaje, aprovisionamiento de insumos de aprendizaje, apoyo logístico, organización de la gestión del aprendizaje y la evaluación. En estas funciones está implícito un enfoque activo del aprendizaje; o sea, el de un facilitador de la producción del conocimiento.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBolivia. Ministerio de Educaciónes_ES
dc.subjectInvestigación educativaes_ES
dc.subjectGuíaes_ES
dc.titleInvestigación educativa y producción de conocimientoses_ES
dc.typeBookes_ES


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