Show simple item record

dc.contributor.authorSchulmeyer, Alejandra
dc.date.accessioned2014-09-18T15:00:34Z
dc.date.available2014-09-18T15:00:34Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3092
dc.descriptionTrabajo presentado a la Conferencia Regional “El Desempeño de los Maestros en América Latina y el Caribe: Nuevas Prioridades”, Brasilia, Brasil, 10-12 de julio de 2002.es_ES
dc.descriptionTrabajo presentado a la Conferencia Regional “El Desempeño de los Maestros en América Latina y el Caribe: Nuevas Prioridades”, Brasilia, Brasil, 10-12 de julio de 2002.es_ES
dc.description.abstractEn el último decenio del siglo pasado los sistemas educativos de la región priorizaron los esfuerzos encaminados al mejoramiento de la calidad de la educación y en ese empeño se identificó al “desempeño profesional del maestro” como muy influyente para lograr un salto cualitativo de la gestión escolar. Luego, entre las múltiples acciones que pueden realizarse para el mejoramiento de la calidad de la educación, la evaluación del docente juega un papel de primer orden, pues permite caracterizar su desempeño y por lo tanto orientar las acciones encaminadas a propiciar su desarrollo futuro y constituye una vía fundamental para su atención y estimulación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEvaluación del docentees_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectCondiciones de empleo del docentees_ES
dc.subjectReforma de la educaciónes_ES
dc.subjectSindicato de docenteses_ES
dc.titleEstado actual de la evaluación docente en trece países de América Latinaes_ES
dc.typePresentationes_ES
dcterms.descriptionTrabajo presentado a la Conferencia Regional “El Desempeño de los Maestros en América Latina y el Caribe: Nuevas Prioridades”, Brasilia, Brasil, 10-12 de julio de 2002.es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record