Show simple item record

dc.contributor.authorVaillant, Denise
dc.date.accessioned2014-09-18T15:20:18Z
dc.date.available2014-09-18T15:20:18Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1989-0397
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3095
dc.descriptionRevista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 1, No. 2es_ES
dc.description.abstractHace un análisis de las siguientes interrogantes ¿Qué entendemos por evaluación del desempeño docente?.¿Cuáles son sus principales problemas y obstáculos? ¿Qué políticas se han aplicado en los últimos años?. ¿Cuáles son las ideas inspiradoras a nivel internacional y regional?.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRINACEes_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectEficacia del docentees_ES
dc.subjectEvaluación del docentees_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.titleAlgunos marcos referenciales para la evaluación del desempeño docente en América Latinaes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record