Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía, Carlos Marcelo
dc.date.accessioned2014-09-18T15:59:37Z
dc.date.available2014-09-18T15:59:37Z
dc.date.issued1992
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3099
dc.descriptionPonencia presentada al Congreso "Las didácticas específicas en la formación del profesorado", Santiago, 6-10 de julio, 1992.es_ES
dc.description.abstractLa formación inicial del profesorado de Enseñanza Secundaria -a diferencia de la del de Infantil y Primaria- tiene menor tradición y cultura organizativa. Ello es una ventaja en tanto que ofrece mayores posibilidades a la hora de estructurar un curriculum formativo más flexible, especializado y profesionalizador. Pero, por la misma razón, puede convertirse en un claro inconveniente si no se produce el consenso necesario respecto a una cuestión que consideramos clave, y que va a constituir el eje de esta ponencia: ¿qué modelo de profesional de la enseñanza buscamos? En otras palabras: ¿cuáles son los conocimientos, destrezas, actitudes, disposiciones que ha de poseer un profesor de Enseñanza Secundaria?es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectConocimiento pedagógico del contenidoes_ES
dc.titleComo conocen los profesores la materia que enseñan. Algunas contribuciones de la investigación sobre Conocimiento Didáctico del Contenidoes_ES
dc.typePresentationes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record