Show simple item record

dc.contributor.authorArcidiácono, Malena
dc.contributor.authorCruces, Guillermo
dc.contributor.authorGasparini, Leonardo
dc.contributor.authorJaume, David
dc.contributor.authorSerio, Montserrat
dc.contributor.authorVázquez, Emmanuel
dc.date.accessioned9/29/2014 16:29
dc.date.available9/29/2014 16:29
dc.date.issued2014-05
dc.identifier.issn1564-4162
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3119
dc.description.abstractTIene como objetivo documentar cambios en los niveles de segregación escolar en los países de América Latina desde principios de los años noventa hasta la actualidad. Un propósito central es evaluar si los cambios positivos en la distribución del ingreso en la última década han sido acompañados por reducciones en el grado de segregación escolar, que permitan alentar la perspectiva de mejoras futuras en la distribución del ingreso y en el grado de integración social. El trabajo está centrado en documentar la segregación entre los estudiantes de ingreso bajos y el resto, entre escuelas públicas y privadas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCEPALes_ES
dc.relation.ispartofseriesPolíticas sociales;
dc.subjectDiscriminación educacionales_ES
dc.subjectEducación privadaes_ES
dc.subjectEducación públicaes_ES
dc.titleLa segregación escolar público-privada en América Latinaes_ES
dc.typeBookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record