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dc.contributor.authorCabero Almenara, Julio
dc.contributor.authorLlorente Cejudo, María del Carmen
dc.contributor.authorVázquez Martínez, Ana Isabel
dc.date.accessioned10/6/2014 16:28
dc.date.available10/6/2014 16:28
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1138-414X
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3140
dc.descriptionProfesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado, vol. 18, núm. 1, pp. 13-26es_ES
dc.description.abstractAnaliza la importancia que los MOOC pueden tener para difundir contenidos abiertos y de calidad en diversidad de contextos. De igual manera se exponen los distintos modelos de organización y diseño que pueden presentar, en función de los objetivos y estrategias planteadas desde diferentes perspectivas y, se hace especial hincapié en los dos tipos más extendidos, los xMOOC y cMOOC, recogiendo las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos, así como el modelo híbrido tMOOC. Se destaca la importante la preocupación que existe ante la alta deserción que se dan en este tipo de cursos, a pesar de la libertad que los estudiantes tienen a la hora de realizar su inscripción ena los mismos. Es de señalar que son escasas las investigaciones que pongan de relieve la influencia y posibles modificaciones que los MOOC puedan generar en los procesos educativos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.subjectAprendizaje en líneaes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.titleLas tipologías de MOOC : su diseño e implicaciones educativases_ES
dc.typeArticlees_ES


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