Show simple item record

dc.contributor.authorYáñez Domínguez, María del Pilar
dc.contributor.authorRamírez Montoya, María Soledad
dc.contributor.authorGlasserman Morales, Leonardo David
dc.date.accessioned11/24/2014 14:36
dc.date.available11/24/2014 14:36
dc.date.issued2014-09
dc.identifier.issn1135-9520
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3186
dc.descriptionEdutec-e: revista electrónica de tecnología educativa, No. 49es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación educativa consistió en analizar los principales retos en el proceso de apropiación tecnológica de un grupo de docentes en un centro educativo de nivel preescolar, la metodología aplicada fue mixta, con los resultados obtenidos se logró responder la pregunta principal de la investigación: ¿Cuáles son los retos en la apropiación tecnológica en un grupo de docentes de nivel preescolar al utilizar diferentes dispositivos tecnológicos? Siendo el principal problema la escasa capacitación de los recursos disponibles y la falta de instrucción y de desarrollo de habilidades para diseñar y crear materiales que puedan ser empleados en las diferentes herramientas tecnológicas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEdutec. Asociación para el desarrollo de la tecnología educativaes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.subjectAnálisis mixtoes_ES
dc.titleApropiación tecnológica en ambientes enriquecidos con tecnología en nivel preescolares_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record