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dc.contributor.authorBarron Estrada, Mari­a Luci­a
dc.contributor.authorZatarain Cabada, Ramón
dc.contributor.authorHernández Pérez, Yasmin
dc.date.accessioned12/1/2014 14:03
dc.date.available12/1/2014 14:03
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1607-4041
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3196
dc.descriptionRevista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 16, Núm. 3es_ES
dc.description.abstractEn el presente trabajo se describe el desarrollo, implementación y pruebas de un Sistema Tutor Inteligente para matemáticas de tercer grado de primaria que identifica el estado emocional del estudiante y produce retroalimentación afectiva para el mismo durante un curso, el cual se encuentra instalado en una red social. El reconocimiento de emociones se lleva a cabo a través de expresiones faciales, lo cual se realiza por medio de una red neuronal artificial. La red social y el Sistema Tutor Inteligente con manejo afectivo han sido probados en escuelas públicas y privadas de la localidad, con resultados muy favorables.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativoes_ES
dc.subjectAprendizaje en líneaes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleTutor Inteligente con reconocimiento y manejo de emociones para Matemáticases_ES
dc.typeArticlees_ES


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