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dc.contributor.authorSan Martín Cantero, Daniel
dc.date.accessioned2014-12-02T19:16:05Z
dc.date.available2014-12-02T19:16:05Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1607-4041
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3222
dc.descriptionRevista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 16, Núm. 1es_ES
dc.description.abstractLas prácticas investigativas en educación han experimentado muchos cambios, principalmente en los procedimientos de análisis. Estos cambios han sido motivados por la irrupción de la Teoría Fundamentada en la práctica investigativa, pero también por la presencia de software específico para análisis cualitativos de datos. Esta situación no está exenta de cuestionamientos y debates en torno al real aporte de los ordenadores en la investigación de tradición interpretativa. Sin embargo, esto se debería al desconocimiento de la relación método-software. En este trabajo se presentan los procedimientos analíticos propuestos por la Teoría Fundamentada, y las posibilidades que ofrece el software Atlas.ti para mejorar la práctica analítica cualitativa. La finalidad es contribuir a la fundamentación teórico-metodológica en la investigación educativa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativoes_ES
dc.subjectInvestigación educativaes_ES
dc.subjectAnálisis de datoses_ES
dc.subjectAnálisis cualitativoes_ES
dc.subjectSoftwarees_ES
dc.titleTeoría fundamentada y Atlas.ti : recursos metodológicos para la investigación educativaes_ES
dc.typePaperes_ES


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