Show simple item record

dc.contributor.authorVarela Barraza, Julio Agustín
dc.contributor.authorCabrera González, Felipe
dc.contributor.authorZarabozo Enríquez de Rivera, Daniel
dc.contributor.authorLarios Villa, Yuriria
dc.contributor.authorGonzález Ortiz, Miguel
dc.date.accessioned2014-12-03T13:06:16Z
dc.date.available2014-12-03T13:06:16Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1607-4041
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3232
dc.descriptionRevista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 15, Núm. 3es_ES
dc.description.abstractSe expone la importancia que tienen las listas de frecuencia en la regulación del lenguaje empleado en los textos escolares, además de su frecuente empleo en diversos campos del conocimiento. Considerando una palabra de acuerdo con la definición clásica de la Real Academia Española, el objetivo es presentar las 5,000 palabras más frecuentes que se encuentran en los textos oficiales de la educación básica en México.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativoes_ES
dc.subjectLenguajees_ES
dc.subjectLibro de textoes_ES
dc.subjectAnálisis cuantitativoes_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectMéxicoes_ES
dc.titleLas 5000 palabras más frecuentes en los libros de texto oficiales de la educación básica en Méxicoes_ES
dc.typePaperes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record