Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Reynés, María Rosa
dc.contributor.authorEstrany Bertos, Joan
dc.contributor.authorConde Vila, Miriam
dc.contributor.authorInaraja Ramón, Margarita
dc.date.accessioned12/4/2014 8:17
dc.date.available12/4/2014 8:17
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1697-5200
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3263
dc.descriptionRevista de investigación en educación, vol. 2, no. 12es_ES
dc.description.abstractLa amplia implantación de prácticas en empresas en la planificación de los estudios universitarios españoles, a raíz de la entrada en vigor del Espacio Europeo de Educación Superior, ha implicado la necesidad de introducir elementos de innovación con el objetivo de mejorar el complejo seguimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje implícito en el desarrollo de los programas de prácticas. El e-portafolio es la herramienta utilizada para integrar tutorización, seguimiento y evaluación de las prácticas externas, mediante una plataforma virtual de trabajo colaborativo entre empresas, profesores y alumnos de tercer curso del grado en Geografía de la Universitat de les Illes Balears, considerando además el carácter transversal de esta ciencia y, por ende, la diversidad de sus nichos de ocupación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Vigo. Facultad de Ciencias de la Educación y del Deportees_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectAprendizaje en líneaes_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectGeografíaes_ES
dc.titleSeguimiento, tutorización y evaluación de prácticas externas mediante plataforma virtual de trabajo colaborativo : la experiencia en el Grado de Geografíaes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record