Show simple item record

dc.contributor.authorGallego Vega, Carmen
dc.date.accessioned2014-12-04T17:07:36Z
dc.date.available2014-12-04T17:07:36Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1697-5200
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3275
dc.descriptionRevista de Investigación en Educación, vol. 3, no. 11es_ES
dc.description.abstractEste artículo presenta parte de una investigación I+D+i en desarrollo en la Comunidad Autónoma de Andalucía (España) titulada: “Escuelas que caminan hacia la Inclusión Educativa: trabajar con la comunidad local, la voz del alumnado y el apoyo educativo para promover el cambio” que tiene como meta, entre otras, la mejora escolar a través de la creación, formación y desarrollo de Grupos de Ayuda Mutua (GAM) en cada uno de los colectivos que forman la comunidad educativa: profesores, familia y alumnos. Presenta un análisis transversal de la Segunda fase del Proyecto: “El Seminario Formativo” realizado para la creación y formación de los GAM en cada uno de los 5 centros participantes. Con ello pretendemos poner de relieve la importancia y adaptación del proyecto y del proceso formativo a cada contexto señalando algunas conclusiones relevantes sobre su desarrollo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Vigo. Facultad de Ciencias de la Educación y del Deportees_ES
dc.subjectInvestigación y desarrolloes_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectProyectos de educaciónes_ES
dc.titleUna formación compartida entre familias y profesores para el desarrollo de grupos de apoyo mutuoes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record