Show simple item record

dc.contributor.authorSpratt, Jennifer
dc.contributor.authorFlorian, Lani
dc.date.accessioned12/4/2014 13:54
dc.date.available12/4/2014 13:54
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1697-5200
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3278
dc.descriptionRevista de Investigación en Educación, vol.3, nº 11es_ES
dc.description.abstractEste artículo describe cómo se han incluido los conceptos clave de la pedagogía inclusiva en un curso anual de formación inicial del profesorado, el Professional Graduate Diploma in Education (PGDE), de la Universidad de Aberdeen, Escocia. Asimismo, analiza cómo el profesorado principiante que ha finalizado sus estudios de PGDE y trabaja actualmente en diferentes contextos pone en práctica el concepto de pedagogía inclusiva en el aula.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Vigo. Facultad de Ciencias de la Educación y del Deportees_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectJusticia sociales_ES
dc.titleAplicar los principios de la pedagogía inclusiva en la formación inicial del profesorado: de una asignatura en la Universidad a la acción en el aulaes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record