Show simple item record

dc.contributor.authorFullana Noell, Judith
dc.contributor.authorPallisera Díaz, Maria
dc.contributor.authorColomer Feliu, Jordi
dc.contributor.authorFernández Peña, Rosario
dc.contributor.authorPérez Burriel, Marc
dc.date.accessioned12/4/2014 15:23
dc.date.available12/4/2014 15:23
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1697-5200
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3286
dc.descriptionRevista de Investigación en Educación, vol. 2, nº 11es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación que se presenta en este artículo es conocer las valoraciones de los estudiantes de grados universitarios sobre la incidencia de la metodología del aprendizaje reflexivo en distintos aspectos de su aprendizaje, y obtener datos sobre las principales dificultades que han encontrado y las contribuciones de esta metodología en su proceso de aprendizaje. El estudio se llevó a cabo en cuatro cursos de Grado (Educación Social, Ciencias Ambientales, Enfermería y Psicología) de la Universitat de Girona. A través de la elaboración y aplicación de un Cuestionario Autoinforme sobre Aprendizaje Reflexivo a 162 estudiantes participantes en las distintas experiencias, se concluye que se puede valorar de forma positiva la potencialidad del AR para la formación de graduados universitarios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Vigo. Facultad de Ciencias de la Educación y del Deportees_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectAnálisis cuantitativoes_ES
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_ES
dc.titleMetodologías de enseñanza y aprendizaje reflexivos en la universidad. Una investigación centrada en la percepción de estudiantes de grado de la Universidad de Gironaes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record