Show simple item record

dc.contributor.authorAmes, Patricia
dc.date.accessioned2013-05-02T15:05:46Z
dc.date.available2013-05-02T15:05:46Z
dc.date.issued1999-02
dc.identifier.issn1022-0356
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/32
dc.description.abstractPresenta información procedente de 25 proyectos educativos que han buscado adecuar la escuela a las características del medio rural, mostrando el contexto en el que surgen, los ejes de intervención más frecuentes, el tipo de actividades que realizan, las dificultades que enfrentan y los logros obtenidos especialmente en torno a la escolaridad de los niños rurales y de las niñas en particular, puesto que ellas muestran un déficit de escolarización más elevado.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherIEPen_US
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo;96
dc.subjectEducación ruralen_US
dc.subjectEscuela ruralen_US
dc.subjectEducación bilingüeen_US
dc.subjectNiñosen_US
dc.subjectProyectos de educaciónen_US
dc.titleMejorando la escuela rural : tres décadas de experiencias educativas en el Perúen_US
dc.typeWorking Paperen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record